Conocen hoy hábeas corpus de José Cruz

El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, conocerá hoy sábado un recurso de hábeas corpus interpuesto por José del Carmen Cruz, quien fue reapresado por la Fiscalía del Distrito Nacional luego de haber sido declarado en…

El juez Alejandro Vargas, de la Oficina de Atención Permanente, conocerá hoy sábado un recurso de hábeas corpus interpuesto por José del Carmen Cruz, quien fue reapresado por la Fiscalía del Distrito Nacional luego de haber sido declarado en rebeldía.

Vargas había iniciado el conocimiento del recurso el jueves en la noche, pero lo reenvió para hoy a las 10 de la mañana.

De igual modo, la tercera sala de la Corte de Apelación del Distrito, fue apoderada para decidir sobre la inhibición de la jueza Keila Santana, del Primer Juzgado de la Instrucción, respecto a la solicitud de levantamiento de rebeldía hecha por la Fiscalía y también por José Cruz. La Fiscalía arrestó, por segunda vez, a José del Carmen tras ser declarado en rebeldía por ser acusado de agresión sexual y violencia de género contra una empleada que laboraba para él en una de sus empresas.

Cruz es acusado de falsificar medicamentos a gran escala que eran distribuidos a nivel nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas