Trajes de fantasía y carnaval en 360

El centro comercial Galería 360 dejó abierta una exhibición de trajes de fantasía y carnaval, en el marco de la celebración de la temporada del Carnaval Dominicano, que estará abierta hasta mediados de marzo.Rosanna Encarnación,…

El centro comercial Galería 360 dejó abierta una exhibición de trajes de fantasía y carnaval, en el marco de la celebración de la temporada del Carnaval Dominicano, que estará abierta hasta mediados de marzo.

Rosanna Encarnación, gerente de Mercadeo de la plaza, dijo que la muestra está compuesta por trajes de Los Broncos, de La Vega; Lechones, de Santiago; Diablos, de Santo Domingo, Punta Cana y La Vega, de reinas del carnaval de Santiago, trajes de fantasía de Leonel Lirio, Víctor Erarte, Mauricio García, Robalagallina de Raudy Torres, entre otros.

“Aprovechamos para invitar a las familias a que nos visiten y disfruten de la exposición, en la que el público tendrá la oportunidad de apreciar los trajes utilizados por nuestras reinas de belleza en Miss Universo y en otros certámenes”, dijo Encarnación.

El productor artístico, Guillermo Cordero, quien tuvo a su cargo la curaduría de la exposición, agradeció a los ejecutivos de Galería 360 la oportunidad que le brindaron para poder contribuir a la difusión de la cultura dominicana. “En la segunda etapa incorporaremos otros trajes de otras regiones . Es una oportunidad para que el público que visita la plaza pueda conocer en detalle la obra de nuestros creativos”, dijo Cordero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas