Vargas recibe apoyo ciudadano y adhesiones políticas

El candidato presidencial perredeísta Miguel Vargas recibió vivas muestras de apoyo ciudadano y de adhesiones de dirigentes de otros partidos.Durante un recorrido que hizo ayer tarde por los sectores El Valiente, Barrio Lindo y La Caleta,…

El candidato presidencial perredeísta Miguel Vargas recibió vivas muestras de apoyo ciudadano y de adhesiones de dirigentes de otros partidos.

Durante un recorrido que hizo ayer tarde por los sectores El Valiente, Barrio Lindo y La Caleta, al este de la provincia Santo Domingo, Vargas entró a callejones y patios y conversó con madres de familias, ancianos, comerciantes, motoconchistas y otros ciudadanos a los que dijo traía un mensaje de esperanza para su porvenir, que empezará a cambiar a partir del triunfo del PRD y aliados en las elecciones de 2016.

En su recorrido por La Caleta, recibió el respaldo de Sonia Estela Sánchez, quien era regidora del Partido de la Liberación Dominicana, y del comerciante Rafael Troncoso (Milton), durante más de 20 años dirigente del Partido Reformista. Ambos dirigentes pasaron a respaldar al PRD acompañados de sus respectivos equipos políticos.

Durante su visita caminó junto a seguidores, entró a las residencias de dirigentes perredeístas, en las cuales tuvo oportunidad de conversar con los vecinos y escucharlos plantear las dificultades que los agobian, respondiéndoles con un mensaje de esperanza de cambio en su porvenir, a partir de las próximas elecciones, cuando se producirá un cambio de gobierno protagonizado por el PRD y sus aliados.

Debate

Vargas señaló que tradicionalmente el PRD ha insistido en centrar el debate político en la gente y sus necesidades, desde los tiempos en que Juan Bosch hizo su campaña electoral de 1962 expresando el compromiso de su gobierno de asegurarle a la mayoría del pueblo “las tres calientes”, refiriéndose al desayuno, el almuerzo y la cena que debe ingerir una persona.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas