Francisco Javier dice trabaja por la unidad del PLD

Monte Plata. El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, dijo que la unidad interna del PLD no está en peligro, pero tampoco está totalmente asegurada. Francisco…

Monte Plata. El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier, dijo que la unidad interna del PLD no está en peligro, pero tampoco está totalmente asegurada.

Francisco Javier señaló que la unidad del PLD hay que trabajarla todos los días, y que en su proyecto presidencial 2016 hay instrucciones para que todos los participantes contribuyan a fortalecer.

Las declaraciones del aspirante presidencial se produjeron al pronunciar un discurso ante cientos de sus seguidores en el polideportivo de Monte Plata, donde se comprometió a trabajar por la provincia para mejorar las condiciones de vida de los jóvenes y combatir el desempleo.

“En Monte Plata se hablará de un antes y un después que yo sea presidente, porque la voy a llevar hacia el progreso”, manifestó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas