La APAP sorteó RD$18 millones entre asociados

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) sorteó a sus socios ahorrantes más de 18 millones de pesos durante su tradicional promoción del Cero de Oro.La entidad sorteó seis apartamentos y cuatro carros a igual número de…

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) sorteó a sus socios ahorrantes más de 18 millones de pesos durante su tradicional promoción del Cero de Oro.

La entidad sorteó seis apartamentos y cuatro carros a igual número de ahorrantes, además de 10 premios de cien mil, y 10 de veinticinco mil para los pequeños ahorrantes.

Ruth Féliz Guzmán, ahorrante de la sucursal de Cristo Rey; Benito Reyes Sánchez y Martina Matías Holguín, de la sucursal Tiradentes; María Maríñez, de San Cristóbal; Francisca Heredia, de Sambil; Petra Aurora del Rosario, de la Oficina Principal, y Kenia Ureña D’ Oleo, de Gascue, resultaron ganadores de los carros y apartamentos de la versión final del Cero de Oro 2014. Con la campaña “Los Mineros de Oro y Pablito”, APAP celebró los 46 años de esta promoción que incentiva y premia el valor del ahorro. El sorteo final fue celebrado en la oficina principal de la APAP, en una ceremonia encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la entidad, Gustavo Ariza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas