Mujer que sometió a José Cruz dice la obligó a practicarle sexo oral

La mujer que alegadamente sufrió agresión sexual de parte de José del Carmen Cruz, uno de los hechos por los cuales fue sometido a la justicia, narró los momentos amargos que vivió. Dijo que el supuesto abuso sucedió cuando ella era empleada…

La mujer que alegadamente sufrió agresión sexual de parte de José del Carmen Cruz, uno de los hechos por los cuales fue sometido a la justicia, narró los momentos amargos que vivió. Dijo que el supuesto abuso sucedió cuando ella era empleada del imputado y que durante el mismo fue obligada a practicarle sexo oral.

Hablando en exclusiva para NCDN, la mujer, la cual no se ha identificado para proteger su intimidad, explicó que desde que comenzó a trabajar para Cruz, quien es dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, éste comenzó a acosarla y la chantajeó con «meterla presa» si no le practicaba sexo oral, a lo cual accedió porque estaba “acorralada”.

Dijo que para chantajearla la acusó de un supuesto robo de más de tres millones de pesos, de los cuales le dijo que era responsable como encargada del almacén de su compañía. También señala que la acusó por la falta de unos medicamentos, según su relato.

Indicó que producto de la situación renunció al trabajo, pero que fue perseguida por el imputado hasta su nuevo empleo, donde también la hostigó. Sobre la agresión física que alega sufrió dijo que la misma se dio cuando ya no trabajada para Cruz y éste fue a buscarla para proponerle un acuerdo en torno al sometimiento que le había hecho, a lo cual no consintió.

Además de este caso, Cruz fue sometido por el Ministerio Público bajo acusación de cambiar etiquetados vencidos a medicamentos para venderlos como nuevo. Por ambos expedientes tiene medidas de coerción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas