Piden apertura a juicio a acusados de matar profesor

San Juan. El Ministerio Público presentó ayer acusación y solicitó apertura a juicio contra seis hombres acusados del asesinato del profesor Jesús María Sánchez (Johnny), en Arroyo Cano, San Juan.Según el documento…

San Juan. El Ministerio Público presentó ayer acusación y solicitó apertura a juicio contra seis hombres acusados del asesinato del profesor Jesús María Sánchez (Johnny), en Arroyo Cano, San Juan.

Según el documento que reposa en el Juzgado de Instrucción de San Juan de la Maguana, el imputado Patricio Sánchez Galván (El Guardia) habría mandado a matar al profesor, tío de la periodista Julia Ramírez, para no pagarle 700 mil pesos que le debía producto de la venta de un solar y una mejora consistente en una casa ubicada en Arroyo Cano, municipio Bohechío, San Juan.

La acusación precisa que para matar al profesor, El Guardia hizo contacto con Melvis Amaury Moreta Comas (Chulo), persona que conocía a la víctima, este, a su vez, hace contacto con el coimputado Tulio Ernesto Ramírez (Mateo) cerrando el negocio criminal por la suma de 200 mil pesos. También fueron contactados Emilio Vázquez (Emilito), Juan Manuel Escobo (El Locón) y Jahiro Manuel Mercedes Rodríguez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas