Quintillizos serían dados de alta en 48 horas

El equipo médico que atiende a los quintillizos nacidos de un parto de sextillizos en el hospital materno Reynaldo Almánzar se aprestan a darle la de alta a cuatro de ellos.Así lo informó el hospital materno en un comunicado en el…

El equipo médico que atiende a los quintillizos nacidos de un parto de sextillizos en el hospital materno Reynaldo Almánzar se aprestan a darle la de alta a cuatro de ellos.

Así lo informó el hospital materno en un comunicado en el que se expresa que la quintilliza número 4 aún se mantiene en condiciones delicadas debido a su bajo peso de 992 gramos, pero que podría ser despachada junto a sus hermanitos.

De acuerdo con el centro de salud, los sextillizos evolucionan de manera favorable, sobre todo a la alimentación.

Señala que al mantenerse estables los médicos neonatólogos dispusieron aumentar la alimentación de leche materna a los recién nacidos en espera de aumentar su peso y calidad de vida.

“Los niños reciben leche materna y médicos neonatólogos mantienen el tratamiento y dan seguimiento a sus condiciones hasta su salida, por su condición fruto del nacimiento prematuro de 34 semanas”, dice un comunicado del hospital materno Reynaldo Almánzar.

Mientras, se informó que el sextillizo cuatro con un peso de 992 gramos, continuará en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCIN), en busca de su recuperación, ya que es un paciente de sumo cuidado por su bajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas