Domínguez Brito dice que por el momento no investigarán acusaciones de Quirino

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este miércoles que por el momento no van a investigar las denuncias de realizó una persona que dice ser el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino,  contra el expresidente Leonel&

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo este miércoles que por el momento no van a investigar las denuncias de realizó una persona que dice ser el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino,  contra el expresidente Leonel Fernández, a quien asegura  le dio dinero para su campaña electoral.

Indicó  que el caso del capo Quirino fue manejado por las autoridades norteamericanas durante 10 años en coordinación con las dominicanas y los fiscales determinaron “todo lo que hay ahí”.

“No puedo decirte en este momento si vamos a iniciar una investigación. Nosotros si vamos a cumplir el rol a partir de informaciones y de colaboración internacional, de informaciones oficiales que podamos recibir de las autoridades norteamericanas”, refirió.

Señaló que “por ahora no hay ningún tipo de información de esa naturaleza, es decir que lo más importante ahora es resaltar y reiterar el compromiso de luchar contra los carteles de drogas”.

Domínguez Brito refirió que por el momento lo más importante para el Ministerio Público es seguir concentrándose en su rol de combatir cualquier tipo de manifestación criminal del narcotráfico.

El procurado habló  tras dejar inaugurado la nueva Procuraduría Fiscal de San Cristóbal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas