Farma-Salud presenta agenda de actividades

Farma-Salud presentó la segunda edición del calendario Farma-Salud 2015, una agenda de actividades de las principales sociedades médicas y otros actores del sector salud del país.El compendio, presentado por el periodista Pedro Ángel,…

Farma-Salud presentó la segunda edición del calendario Farma-Salud 2015, una agenda de actividades de las principales sociedades médicas y otros actores del sector salud del país.

El compendio, presentado por el periodista Pedro Ángel, editor de Resumen de Salud es una herramienta de planificación y difusión de actividades de las sociedades de Pediatría, Cardiología, Ginecología, Medicina Interna, Gastroenterología, Urología y Oncología, así como de las sociedades médicas, universidades y otras entidades del sector salud de la República Dominicana.

Asimismo, Miguel Sainz, editor Comercial y Tecnológico de Resumen de Salud, en sus palabras de presentación, informó que el calendario será distribuido a nivel nacional y colgado en el portal www.resumendesalud.com, el cual será actualizado cada 15 días. El mismo, también podrá ser descargado en la App de Resumen de Salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas