PLD despide los restos de Tonito Abreu Flores

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dieron el último adiós al fenecido Antonio Abreu Flores (Tonito), quien falleció el lunes en horas de la mañana.La dirigencia del PLD y de otras fuerzas políticas desfilaron…

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dieron el último adiós al fenecido Antonio Abreu Flores (Tonito), quien falleció el lunes en horas de la mañana.

La dirigencia del PLD y de otras fuerzas políticas desfilaron por la Funeraria Blandino para despedir a quien fuera el primer secretario general del PLD, el cual falleció en su vivienda.

Entre las figuras del PLD que acudieron desde las ocho de la mañana de ayer, se encuentra el presidente Danilo Medina. Además acudieron José Joaquín Bidó Medina, Franklin Almeyda, Euclides Gutiérrez Félix y Temístocles Montás, entre otros, que forman parte de los 25 miembros fundadores del PLD, junto a Tonito Abreu y su hermana Miriam Abreu.

El secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, a Tonito Abreu Flores, como un dirigente emblemático, que los nuevos miembros jóvenes que se organizaron en el PLD, respetaban y admiraban.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas