Trucutú en apuros

El ejercicio arbitrario, truculento, de una función pública, a la corta o a la larga arroja sus frutos. Usted no puede ser siempre avasallante y creer que “se la está comiendo”, si administrando los bienes nacionales no sale de un embrollo:…

El ejercicio arbitrario, truculento, de una función pública, a la corta o a la larga arroja sus frutos. Usted no puede ser siempre avasallante y creer que “se la está comiendo”, si administrando los bienes nacionales no sale de un embrollo: ora con sus ¿exs? compañeros de partido, que lo catapultaron al puesto; ora con auditores de la Contraloría General de la República que reclaman transparencia de ciertas operaciones; ora con su superior inmediato, el ministro, que ve más allá de la curva y no quiere entrar en ella por la izquierda; ora con otros funcionarios de la Administración, al más alto nivel, que me aseguran no le tienen ninguna credibilidad, amén de que hay la creencia de que en esa entidad impera todo un desorden, por más que se quiera dorar la píldora. Con este panorama, hay base suficiente para creer que nuestro hombre está en apuros, sudando frío, pre-viendo que la casa se le viene encima y que por más bulto que haga, el rancho está ardiendo y las llamas se extienden. Y no hay bomberos para enfrentar el incendio.

¡Aaayyy…!

En China

Me aclara un amigo bien informado que la ausencia de Margarita Cedeño de Fernández durante la visita del presidente Danilo Medina a Leonel Fernández en su residencia, obedeció a que la vicepresidente estaba en China en esos momentos, cumpliendo responsabilidades oficiales. Dando por cierta esa versión, las conjeturas, pues, se caen de la mata…

Tonito Abreu

El doctor Antonio Abreu Flores, más conocido como Tonito, se nos fue hace unas horas. Víctima de la diabetes, el que fuera primer secretario general del PLD, perdió la batalla por la vida. Tonito era de esos políticos de bajo perfil, con bastante instrucción política, fino en el análisis y creyente permanente en la amistad. Su siempre buen humor probablemente lo ayudó en mucho a sobrellevar su enfermedad. Paz a los restos de un amigo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas