Obras Públicas cerrará dos intersecciones y elevado en la Kennedy

El Ministerio de Obras Públicas informó  que esta noche y hasta la mañana del viernes cerrará la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Tiradentes y con Lope de Vega, a fin de realizar trabajos de señalización y colocación de muros&#823

El Ministerio de Obras Públicas informó  que esta noche y hasta la mañana del viernes cerrará la intersección de las avenidas John F. Kennedy con Tiradentes y con Lope de Vega, a fin de realizar trabajos de señalización y colocación de muros móviles tipo New Jersey. También cerrarán un elevado en la Kennedy.

De acuerdo con una nota de prensa, el cierre será temporal y se efectuará a partir de las 12:00 de la medianoche hasta las 6:00 de la mañana del viernes en los sentidos de circulación Sureste y Noreste.

La disposición busca organizar el tránsito vehicular, delimitar la zona de trabajo y garantizar seguridad a los peatones durante la realización de labores de acondicionamiento debajo de esas estructuras para liberar el entorno de la arrabalización. Los trabajos serán realizados por las compañías constructoras Ingeniería Estrella y Norberto Odebrecht.

Asimismo, informó que también será cerrado a partir de las 9:00 de la noche de este jueves el elevado de la avenida John F. Kennedy con Doctor Defilló en sentido Este-Oeste (hacia la autopista Duarte)  para realizar el fresado y reposición de la capa asfáltica deteriorada en el viaducto. La firma Antillean Petroleum tendrá a su cargo esos trabajos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas