CDN realizó su feria de ventas MLB

CDN realizó su feria anual de ventas correspondiente a la venidera temporada de las Grandes Ligas 2015, que arranca el próximo cinco de abril.Durante un encuentro realizado en la terraza SUD, Marianela Romeu, gerente de Ventas de CDN,…

CDN realizó su feria anual de ventas correspondiente a la venidera temporada de las Grandes Ligas 2015, que arranca el próximo cinco de abril.

Durante un encuentro realizado en la terraza SUD, Marianela Romeu, gerente de Ventas de CDN, ofreció detalles sobre los nuevos paquetes que serán ofertados a aquellas empresas que opten por anunciarse durante toda la temporada de las Grandes Ligas, que abarca, además, a CDN Sports Max y CDN Radio.

Indicó que los paquetes incluirán, en televisión: cuñas, logos, sobreimposiciones y un boomper de “Siga disfrutando de este partido”. En radio, de su lado, las ofertas abarcarán cuñas y menciones.

La promoción se realizará hasta el 31 de octubre, fecha en que culmina la temporada regular, además de la postemporada. “Nuestro objetivo es que cada uno de nuestros clientes que nos han acompañado en estos últimos 11 años sigan junto a esta pasión que envuelve a todo el país, como es el béisbol de las Grandes Ligas”, expresó Romeu.

La temporada de las Grandes Ligas está pautada para inaugurarse el cinco de abril con un partido entre los Rojos de Cincinnati y los Cachorros de Chicago en el Wrigley Field.

Este año, CDN, CDN Sports Max y CDN Radio llevarán toda la emoción de los partidos de las Mayores con una gama de encuentros, tanto de la Costa Este, como la del Oeste.

En CDN, los partidos serán transmitidos de martes a viernes a las siete de la noche, mientras que sábado y domingo los encuentros serán a la una de la tarde.

De su lado, CDN Sports Max tendrá a su cargo la transmisión de los encuentros del Oeste, de lunes a viernes, a las diez de la noche, mientras que los fines de semana será a las 8:00 p.m.

Para completar la oferta de CDN Radio, los juegos de lunes a sábado podrán ser escuchados a las ocho de la noche, mientras que los domingos habrá una doble cartelera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas