Coraasan ve con preocupación baja presa Tavera

Santiago. Las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago temen que de continuar disminuyendo el nivel de la presa Tavera, podría agudizarse el servicio en comunidades del Sur.En barrios…

Santiago. Las autoridades de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago temen que de continuar disminuyendo el nivel de la presa Tavera, podría agudizarse el servicio en comunidades del Sur.

En barrios como Pekín, las quejas son recurrentes y sus comunitarios denuncian que duran hasta cinco días sin recibir el líquido.

Héctor Jáquez, gerente de operaciones de la Coraasan, recordó que el pasado año para esta fecha, el nivel del embalse Tavera era de 322 metros cúbicos sobre el nivel del mar y en la actualidad está en 319.80.

La información fue ofrecida durante el inicio de los trabajos de mejoramiento del suministro de agua potable en la comunidad Villa Lucero del barrio Zamarrilla, al sur del municipio.

Silvio Durán, director de Coraasan, dijo que con la obra los moradores de dicha barriada tendrán la oportunidad de recibir en sus hogares el servicio de agua más continuo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas