MP rechaza que Ozoria justifique sus bienes

El Ministerio Público se opuso a que la defensa del acusado de lavado de activos Carlos Manuel Ozoria Martínez presentara pruebas que demuestran su solvencia económica.La oposición del Ministerio Público se produjo luego de que la…

El Ministerio Público se opuso a que la defensa del acusado de lavado de activos Carlos Manuel Ozoria Martínez presentara pruebas que demuestran su solvencia económica.

La oposición del Ministerio Público se produjo luego de que la defensa de Ozoria Martínez solicitara al tribunal aportar pruebas de contratos de obras ejecutados desde el 1993 al 2012. “Si lo que se quiere es establecer la verdad, no hay razón para oponerse a que entreguemos las pruebas. “La actitud del Ministerio Público es impedir que nuestro representado demuestre todos los trabajos realizados en 19 años”, sostuvo el abogado Jorge Lora Castillo.

Los abogados del imputado así como de los demás implicados en el caso Félix Bautista presentaron un recurso de oposición, asegurando que las pruebas deben ser aceptadas para garantizar el derecho de defensa de todos.

El Ministerio Público rechazó que el Juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, Alejandro Moscoso Segarra, acepte las pruebas de Ozoria, en virtud de que los imputados debieron haberlo hecho cuando depositaron su escrito de defensa.

Moscoso Segarra rechazó el depósito de pruebas presentadas por el imputado debido a que el plazo concedido para tales fines ya se había vencido. Los representantes del Ministerio Público expresaron que la barra defensa siguió mostrando desacierto procesal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas