La huella dominicana en gala Premio Lo Nuestro

No solo fue una noche de victorias para Romeo Santos y Héctor Acosta “El Torito”, quienes conquistaron estatuillas de Premios Lo Nuestro, las estrellas dominicanas también estamparon su estilo en su paso por la alfombra.Muchas figuras…

No solo fue una noche de victorias para Romeo Santos y Héctor Acosta “El Torito”, quienes conquistaron estatuillas de Premios Lo Nuestro, las estrellas dominicanas también estamparon su estilo en su paso por la alfombra.

Muchas figuras del espectáculo se dejaron ver por esta exclusiva pasarela de la música latina. Para la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro, Luz García se lució vistiendo un diseño rojo de Jusef Sánchez y el maquillaje de Roberto Ramos, entre otros que trabajaron en la composición del estilismo de la presentadora de televisión.

Una sorpresa fue para muchos ver a la cantante y actriz Cristal Marie desfilando con un vestido negro. El portal de Univisión destacó el rostro de esta artista para resaltar que “la pedrería en aretes fue una de las tendencias que más predominó” en la alfombra. El novel cantante Johnny Sky se fue con las manos vacías en el renglón “Revelación del año”, pero se dejó sentir con su elegancia.

No todos corrieron con la suerte de caer en gracia. Uno de los vestidos que fue muy criticado por los expertos de moda, según Univisión, fue el de la cantante de origen dominicano Lesley Grace.

Otras figuras, como el salsero Yanfourd desfilaron en medio de los flash y la atención del público y de la prensa internacional.

La antesala de los premios se transmitió en vivo por Univision desde el American Airlines Arena.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas