Realizan una feria de empleos Zona Franca de Tamboril

Santiago. El Servicio Nacional de Empleo (Senae) realizó la jornada de empleos en el área de confección de calzados para escoger 250 que ofrecen empresas de zona franca del parque de Guazumal en Tamboril.Desde las nueve…

Santiago. El Servicio Nacional de Empleo (Senae) realizó la jornada de empleos en el área de confección de calzados para escoger 250 que ofrecen empresas de zona franca del parque de Guazumal en Tamboril.

Desde las nueve de la mañana, empezaron a llegar jóvenes de distintas comunidades de la provincia, interesados en las plazas vacantes.

En esta jornada, el servicio público gratuito del Ministerio de Trabajo proporcionará empleos a decenas de jóvenes en distintas empresas que operan en las instalaciones de la Zona Franca del Municipio de Tamboril.

Las evaluaciones y entregas de currículum fueron realizadas en horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m. en las instalaciones de la entidad. Representantes del Ministerio de Trabajo dijeron que es probable que se repita la jornada, en vista de que muchos interesados no pudieron acudir por las lluvias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas