Rescatan menores de centro de venta de bebidas

Santiago. El Ministerio Público, acompañado de agentes policiales, rescató a once menores que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión ubicado en el barrio La Lotería.Las menores fueron…

Santiago. El Ministerio Público, acompañado de agentes policiales, rescató a once menores que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un centro de diversión ubicado en el barrio La Lotería.

Las menores fueron vistas ingiriendo bebidas alcohólicas en el centro de diversión denominado Caña Bar, ubicado en el referido sector, próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Se informó que el lugar fue “clausurado” por el funcionario del Ministerio Publico actuante, pero para sorpresa de los residentes en la cercanía del lugar, pero fue reabierto pasadas varias horas.

Esa acción fue criticada por los vecinos del sector La Lotería, quienes habían denunciado en reiteradas ocasiones que allí se producen desordenes, y el volumen de sus aparatos de música afecta la tranquilidad del lugar.

En el rescate de las menores participó el encargado del departamento antirruidos de la Policía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas