SeNaSa busca la afiliación de 2,500 personas

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) prepara una jornada de afiliación en el sector Las Cañitas, de esta capital, donde espera que unas 2 mil 500 personas se inscriban en el Régimen Subsidiado de la Seguridad Social.Esta actividad forma…

El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) prepara una jornada de afiliación en el sector Las Cañitas, de esta capital, donde espera que unas 2 mil 500 personas se inscriban en el Régimen Subsidiado de la Seguridad Social.

Esta actividad forma parte de los objetivos del SeNaSa para completar el núcleo familiar en hogares pobres. La entidad realizará un levantamiento de información de personas de escasos recursos que viven con discapacidad y de dependientes de titulares en el régimen subsidiado.

También en aquellos hogares que aún no tienen seguro de salud se tramitarán al Sistema Único de Beneficiarios (Siuben), institución responsable de evaluar y establecer por categorías los hogares para los subsidiados sociales.
El inicio de la jornada está pautado para las 8:00 de la mañana y estarán laborando hasta las 5:00 de la tarde, sábado y domingo.

El punto de encuentro es en la avenida Central esquina calle 10 del referido sector, según lo informó SeNaSa a través de una nota de prensa.

Actualmente, el Régimen Subsidiado de la Seguridad Social tiene más de tres millones de afiliados, de los cuales 28 mil 454 son discapacitados, y 10 mil 400 personas pobres diagnosticadas con VIH/SIDA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas