Sony lanza su versión de las “Google Glass”

La empresa nipona empieza a comercializar sus gafas de realidad virtual SmartEyeglass en Europa.Sony empieza la comercialización de sus gafas de realidad aumentada SmartEyeglass. Se trata de una edición para desarrolladores que no es…

La empresa nipona empieza a comercializar sus gafas de realidad virtual SmartEyeglass en Europa.

Sony empieza la comercialización de sus gafas de realidad aumentada SmartEyeglass. Se trata de una edición para desarrolladores que no es estéticamente la más agraciada. Son gafas que a simple vista parecen normales, pero en cuyas lentes se superpone información sobre el campo visual de quien las lleve.

Son la versión de Sony de las Google Glass, en vez de tener una pantalla sobre el ojo derecho, el usuario ve directamente el contenido que envía su smartphones en la lente. Sony ha anunciado que comienza el proceso de reserva en dos países, Reino Unido y Alemania, aunque desde el próximo mes se venderán en 10 otros países. Las gafas se empezarán a vender en Europa desde los 670 euros, dependiendo del país. Cabe recordar que son gafas para desarrolladores, y así estos puedan ir creando aplicaciones y programas adaptados a la realidad aumentada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas