Arcadio Díaz anuncia marca de ropa en Efrata

El diseñador de moda Arcadio Díaz anunció la presencia de su marca en la exclusiva tienda Efrata, donde se estará mostrando lo nuevo y lo tradicional de su trabajo.“Nuestra marca propone una oferta de moda caracterizada por su calidad,…

El diseñador de moda Arcadio Díaz anunció la presencia de su marca en la exclusiva tienda Efrata, donde se estará mostrando lo nuevo y lo tradicional de su trabajo.

“Nuestra marca propone una oferta de moda caracterizada por su calidad, que incluye una cuidada y fina selección de prendas de vestir y, por supuesto, del preciado producto que nos caracteriza, como lo es la chacabana”, manifestó el diseñador.

Expresó, además, que al igual que las demás sucursales donde se exhiben sus diseños, está presente el sello distintivo que siempre ha caracterizado su marca.
Díaz dijo que dentro de sus diseños se destacan como siempre la importancia de los acabados y de las formas, en donde se resaltan las coloridas prendas en el mobiliario blanco, con detalles que proponen elegancia y calidez.

Durante el coctel, celebrado en las nuevas instalaciones de la tienda, se dio a conocer el remozamiento de la marca con nuevas telas italianas, nuevos colores y nuevos diseños.

A la actividad, asistieron amigos y relacionados al diseñador, así como clientes de la tienda. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas