Cristiano sale de su sequía y el Real Madrid gana

 BARCELONA, España. Cristiano Ronaldo rompió ayer una sequía de cinco fechas sin marcar en la liga española y el Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ganar 2-0 en cancha del Elche, y distanciarse así en cuatro puntos del Barcelona en…

 BARCELONA, España. Cristiano Ronaldo rompió ayer una sequía de cinco fechas sin marcar en la liga española y el Real Madrid no desaprovechó la ocasión de ganar 2-0 en cancha del Elche, y distanciarse así en cuatro puntos del Barcelona en la cima de la clasificación.

El resbalón del Barsa el sábado, cuando perdió 1-0 de local con el Málaga, dejó al cuadro azulgrana con 56 puntos en el segundo lugar por la 24ta fecha; y el Madrid alcanzó los 60 gracias a los goles de Karim Benzema y Cristiano, a los 56 y 69 minutos respectivamente, en feudo ilicitano. El vigente campeón Atlético de Madrid sí ganó 3-0 en la jornada anterior al Almería y figura tercero con 53 puntos.

El astro portugués no marcaba en el torneo doméstico desde el pasado 18 de enero ante el Getafe, antes de ser sancionado con dos partidos por agredir a un rival, y venía exhibiendo un nivel inferior al habitual desde que fuera premiado con el Balón de Oro hace poco más de un mes.

Pero el gol mejoró su cuenta como máximo cañonero del campeonato a 29 dianas, tres más de las que acumula el argentino Lionel Messi, quien se fue de vacío en la derrota del Barsa el sábado.

En partidos anteriores, la Real Sociedad le ganó 4-3 al Sevilla. Con el 11er tanto de Luciano Vietto (71), tras tacón de Giovani Dos Santos, el Villarreal venció 1-0 al visitante Eibar, que hilvanó su sexta fecha seguida sin ganar. Aritz Aduriz (86) dio la victoria al Athletic de Bilbao, 1-0 sobre el Rayo Vallecano, truncando una racha de cinco partidos sin ganar como local de los bilbaínos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas