Conductor de yipeta mata a dos hombres en discusión de tránsito

Santiago.- Un hombre mató  a tiros a dos comerciantes durante una discusión de tránsito en una calle de Santiago, informó este lunes la Policía.

Santiago.- Un hombre mató  a tiros a dos comerciantes durante una discusión de tránsito en una calle de Santiago, informó este lunes la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como  Claudio Ramos Ten, de 30 años, y Bernardo Estrella Mercedes, de 29, quienes murieron mientras eran conducidos al hospital del Seguro Social presidente Estrella Ureña. Los dos residían en en la calle Generoso Díaz  del barrio Los Santos.

El hecho se produjo cuando las víctimas le reclaman al agresor, que se desplazaba en una yipeta color gris, que alegadamente estaba obstruyendo el tránsito.

El conflicto se produjo porque el vehículo del agresor, que no fue identificado, estaba en el medio de la calle, y los comerciantes se pusieran a discutir porque tenía el transito obstaculizado, saliendo uno de ellos a buscar un colín, a un vehículo que tenían estacionado. En ese momento el agresor sin mediar palabras les realizó los disparos que posteriormente le ocasionaron la muerte.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes. En cuanto a los occisos en mención al ser depurados en los archivos policiales no figuran con registro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas