Los Cangrejeros apagaron a los Rayos del Oeste

Los Cangrejeros de San Pedro de Macorís derrotaron 12 carreras por 8 a los Rayos del Oeste el sábado en la continuación del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas. La justa, que se transmite por CDNSportsmax, se juega en el Estadio…

Los Cangrejeros de San Pedro de Macorís derrotaron 12 carreras por 8 a los Rayos del Oeste el sábado en la continuación del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

La justa, que se transmite por CDNSportsmax, se juega en el Estadio de Softbol 2 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. Fue la segunda victoria sin derrotas para lo
s representantes de la Sultana del Este.

Héctor Santana realizó un eficiente relevo de 4 entradas y dos tercios, mientras que la ofensiva fue comandada por Arvin Guzmán y Cristofer Bereta.

El abridor de los Cangrejeros Yeison Florián desaprovechó una ventaja temprana y apenas duró una entrada y un tercio en la lomita, permitiendo cinco carreras.

Santana lo relevó con eficiencia y caminó el resto del juego pautado a seis episodios con cuatro hits y tres anotaciones permitidas. Ponchó a cuatro y no cedió boletos.

La derrota fue para Deivis Vargas, quien aceptó siete carreras, seis limpias en la primera entrada, en la que solo sacó dos outs. El descontrol fue su principal problema ya que golpeó a dos y caminó a tres.

Orelvis Martínez remolcó cuatro carreras con jonrón y sencillo por los Rayos (0-1).
José Canó, presidente de la Asociación de Béisbol de San Pedro de Macorís y vicepresidente de la Federación Dominicana de Béisbol, realizó el lanzamiento de honor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas