Empresariado pide que se regule el transporte

Los empresarios se reunieron ayer con Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, para discutir sus inquietudes sobre el transporte de pasajeros y de carga.

Los empresarios se reunieron ayer con Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia, para discutir sus inquietudes sobre el transporte de pasajeros y de carga. Según Rafael Paz, vicepresidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), los transportistas de carga y pasajeros deben ser regulados y constituirse como empresas para evitar que se escuden como sindicatos para violentar las leyes.

Los empresarios que estuvieron con Montalvo por más de una hora en el Palacio Nacional fueron además de Paz, el presidente del Conep, Rafael Blanco Canto; el presidente de la Asociación de Industrias, Campos de Moya y su vicepresidenta Circe Almánzar y el presidente y vicepresidente de la Confederación Patronal Dominicana, Joel Santos y Jaime González respectivamente.

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (Anje) se unió al Conep en demandar la transformación del transporte, en un reforzamiento de la posición crítica del sector empresarial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas