Licey presentará hoy a Lino Rivera como dirigente

El equipo Tigres del Licey presentará hoy al experimentado puertorriqueño Lino Rivera como su dirigente para la temporada 2015-2016 de la invernal Liga de Béisbol Profesional Dominicano.

El equipo Tigres del Licey presentará hoy al experimentado puertorriqueño Lino Rivera como su dirigente para la temporada 2015-2016 de la invernal Liga de Béisbol Profesional Dominicano.El gerente general Manny Acta, quien arribó ayer al país desde Estados Unidos, informó que junto a la directiva del Club Atlético Licey que preside el licenciado Miguel Guerra Armenteros, presentarán a Rivera a la prensa a las 12:00 del mediodía en su clubhouse del Estadio Quisqueya.

Rivera (48 años) se convertirá en el tercer nativo de Puerto Rico en dirigir a los Tigres y el número 59 en la historia del centenario club fundado el 7 de noviembre de 1907. El primero fue Félix -Fellé- Delgado, justo al abrir sus compuertas, en el verano de 1951, el béisbol profesional dominicano. El segundo y último resultó Óscar Rodríguez, quien los dirigió en las campañas veraniegas de 1953 y 1954. Como jugador activo, Rivera fue un lanzador derecho, mayormente relevista. También jugó y dirigió en México.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas