Romeo, Cat Stevens y Arjona, tres grandes en Viña del Mar

El dominicano Romeo Santos, el británico Cat Stevens (Yusuf) y el guatemalteco Ricardo Arjona serán parte de la parrilla de artistas invitados a la 56 edición del Festival Internacional de Viña del Mar.

El dominicano Romeo Santos, el británico Cat Stevens (Yusuf) y el guatemalteco Ricardo Arjona serán parte de la parrilla de artistas invitados a la 56 edición del Festival Internacional de Viña del Mar.El evento musical más importante de Latinoamérica arrancó el domingo con un homenaje a los mejores poetas chilenos y la combinación de música romántica y reggaetón, a cargo de la estrella boricua Luis Fonsi y su compatriota Yandel.

El dominicano Romeo Santos, considerado el “rey de la bachata” y el “Artista Latino del año de Billboard”, es otro de los grandes invitados a Viña del Mar que enfrentará al “Monstruo” -sobrenombre con el que se conoce al público de la Quinta Vergara por su pasado ‘devorador’ de estrellas- el jueves 26 de febrero, cuando espera romperla con éxitos como “Eres mía”, “Odio” y “Propuesta indecente”.

La popularidad del cantautor es grande en Chile. La prueba de ello es que un día después de presentarse en Viña del Mar, lo hará en el Estadio Nacional de la capital chilena, con capacidad para 45 mil personas.

Por su parte, Ricardo Arjona, que ha vendido cerca de 20 millones de discos a lo largo de su carrera, será el encargado de abrir los fuegos del segundo día del festival, por lo que los técnicos tendrán el tiempo suficiente para armar la escenografía con que al cantante le gusta presentarse en sus recitales. Ese mismo, pero al final de la jornada, actuará Reik.

Stevens abrirá la última jornada del Festival de Viña del Mar, el 27 de febrero próximo. También son parte de la parrilla musical los mexicanos Alejandro Fernández, fiel representante de la herencia de charros cantores, el gran romántico Emmanuel, el argentino Pedro Aznar y el venezolano Óscar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas