Wind Telecom celebra séptimo aniversario

Wind Telecom celebró su séptimo aniversario durante un cóctel, actividad que fue propicia, además, para presentar su nueva imagen corporativa.

Wind Telecom celebró su séptimo aniversario durante un cóctel, actividad que fue propicia, además, para presentar su nueva imagen corporativa.Damián Báez, gerente general de la empresa, anunció, de la mano de ZTE, la puesta en marcha de la nueva red 4G TDD-LTE, la primera del Caribe. “Estamos orgullosos por ser la primera empresa de telecomunicaciones totalmente convergente, con lo último de la tecnología IP y de cuarta generación”, dijo.

Se refirió a una historia que comenzó en febrero de 2008, cuando se convirtió en el primer proveedor de servicios combinados de internet, televisión y teléfono, desarrollando la primera red de banda ancha inalámbrica 100% IP bajo la tecnología de Wimax, ofreciendo servicios de conectividad al segmento corporativo.

Luego, Laura Matos, directora de Mercadeo, resaltó que “somos la única empresa cuyos planes de velocidad se ofrecen con equipos móviles, brindando a los usuarios la facilidad de mantenerse conectados libremente, permitiéndoles llevar su internet dondequiera que vayan”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas