Artistas se unen a favor de la Fundacion Heart Care Dominicana

Frank Ceara, Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Héctor Aníbal, Grupo Aura y Diomary La Mala realizaron el concierto “Entre Amigos, a beneficio de La Fundacion Heart Care Dominicana Inc.

Frank Ceara, Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Héctor Aníbal, Grupo Aura y Diomary La Mala realizaron el concierto “Entre Amigos, a beneficio de La Fundacion Heart Care Dominicana Inc. En su discurso, Pedro Ureña Velásquez, presidente de Heart Care Dominicana Inc, en nombre de la directiva agradeció la solidaridad de los presentes en el concierto a beneficio de la fundación.

En su discurso, Ureña explicó que la prevención es clave cuando se trata de males cardíacos, pero la misma requiere de educación, acceso y medicamentos. “Nuestras ciudades y campos presentan un alto número de pacientes que desconoce su condición, obligándolos a buscar ayuda una vez presentan síntomas, limitando aún más la posibilidad de corrección o teniendo la muerte como única salida”, manifestó el galeno, previo a la actividad benéfica a favor de la entidad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas