Comisión agiliza actualización de catálogo

La Comisión Permanente de Salud del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) agiliza el proceso de revisión del Plan de Servicios de Salud (PDSS).

La Comisión Permanente de Salud del Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS) agiliza el proceso de revisión del Plan de Servicios de Salud (PDSS).Con el objetivo de acelerar la modificación del PDSS se realizó un taller el viernes 20 de febrero, con una amplia representación de los sectores, entidades y los técnicos de la firma consultora Sinagest, que realiza un estudio que servirá de soporte para la actualización del catálogo. Este análisis se desarrolla con la colaboración técnica del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

“Bajo la dirección del Ministerio de Salud Pública y los trabajos de la Comisión se tendrá próximamente una propuesta seria, profunda y sobre todo materialmente posible. Esto no se podría realizar sin la participación activa de los actores que integran el sistema”, dijo el gerente general del CNSS, Rafael Pérez Modesto.
Informó que dentro de las prioridades de la entidad está la ampliación del catálogo de prestaciones para adecuarlo a las necesidades de salud de la población. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas