Domínguez Brito: yo solo estoy aquí para llamar a la conciencia

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, rechazó las imputaciones que le hizo Félix Bautista de que ha abusado de su poder  en la acusación de corrupción que le imputa y aseguró que solo está haciendo su trabajo como&#823

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, rechazó las imputaciones que le hizo Félix Bautista de que ha abusado de su poder  en la acusación de corrupción que le imputa y aseguró que solo está haciendo su trabajo como jefe del Ministerio Público.

Al abundar en su exposición, el procurador dijo que el caso de Félix Bautista “reboza la copa” y manifestó que es mil veces mejor morir de pie, que vivir  de rodillas.

Durante la audiencia de este miércoles el senador Bautista llamó irresponsable de forma airada a Domínguez Brito.

El magistrado sostuvo que no es posible que los esfuerzos de la mayoría de los dominicanos de trabajo se queden en el bolsillo de otro, para este divertirse.

“No es posible que el esfuerzo de cada una de la gente que trabaja se quede en bolsillos para yo divertirme, andar en aviones, en helicópteros,  en hoteles, teniendo cientos, 500 apartamentos. Aquí se ha probado, magistrado, una cantidad insuperable de bienes inmuebles, de compañías, de miles de cosas que no se obtienen con simples salarios, aquí se ha probado en cada una de las exposiciones que se tipifica claramente lo que es el lavado y los tipos penales que nosotros hemos hablado”, dijo.

Agregó que “yo solamente estoy aquí para llamar a la conciencia, a la conciencia más que nadie, magistrado, con quien compartí mucho tiempo de trabajo. La República Dominicana tiene un futuro, pero depende de nosotros, hay que vivir en una esperanza de seguir fortaleciendo este país y estos casos penales son los que nos van a permitir decirles a nuestros hijos, a no tener vergüenza con nuestros hijos, con mi madre, con mi padre, con mis hermanos de que las instituciones funcionan”, planteó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas