Fundación Brugal entrega becas a estudiantes meritorios

Con la ayuda de la entidad benéfica, 178 jóvenes sobresalientes han logrado graduarse en carreras prioritarias para el desarrollo del país.

Con la ayuda de la entidad benéfica, 178 jóvenes sobresalientes han logrado graduarse en carreras prioritarias para el desarrollo del país. La Fundación Brugal, brazo solidario de Brugal & Compañía, comunicó que, a través de su Fondo para la Educación y la Investigación, ha otorgado 292 becas a estudiantes de alto desempeño académico, de los cuales 178 han logrado graduarse en carreras prioritarias para el desarrollo del país, como: Ingeniería Química, Industrial, Telemática, Electrónica y de Comunicaciones, Ecología y Medio Ambiente, Biología y Sistemas.

Virginia Cabral Arzeno, nueva presidenta de la Fundación, dijo que las becas otorgadas hasta el momento constituyen la más ambiciosa iniciativa a favor de la educación emprendida por la empresa privada en República Dominicana.

Cabral Arzeno consideró que la educación de las generaciones que construirán el futuro del país debe ser la máxima prioridad de República Dominicana. “Esa es la razón por la que, además de asegurarles el acceso a los estudios, los estimulamos para que sean aún mejores”, agregó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas