Little Italy ofrece degustación de pastas y postres

Little Italy presentó su tradicional cocina italiana montada en tiempo mediático, durante una degustación de pastas y pastelería en sus instalaciones de la Max Henríquez Ureña.

Little Italy presentó su tradicional cocina italiana montada en tiempo mediático, durante una degustación de pastas y pastelería en sus instalaciones de la Max Henríquez Ureña.Los invitados fueron recibidos por sus propietarios Nicolás Simones, Marcelo Monacco y Davidde Vascotto, este último chef del restaurante, quien dio explicaciones sobre los platos que ofrecieron a los representantes de los medios de comunicación digital.

En tanto que Nicolás Simones habló sobre las cualidades del restaurante, la diversidad de opciones y eventos que ofrecen al público dominicano.

En ese sentido, dijo que “Little Italy es un restaurante italiano con más de 40 años de experiencia en la cocina auténtica tradicional italiana, que consta de una pastelería con recetas de la abuela y la innovación de la mamá.

Asimismo, agregó que el establecimiento comercial posee una amplia carta de vinos y cocteles, con un servicio cara a cara, que garantiza que se disfrute de una comida como en familia, al tiempo que añadió que “en días especiales se puede disfrutar de música de DJ’s, violinistas y saxofonistas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas