Madre de sextillizos agradece respaldo

Aracelis Guzmán Martínez, de 32 años de edad, madre de los sextillizos nacidos en el hospital materno Reynaldo Almánzar, dijo sentirse satisfecha con la respuesta y el apoyo que le ha ofrecido la primera dama de la República, Cándida Montilla de&#82

Aracelis Guzmán Martínez, de 32 años de edad, madre de los sextillizos nacidos en el hospital materno Reynaldo Almánzar, dijo sentirse satisfecha con la respuesta y el apoyo que le ha ofrecido la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina.Manifestó que siempre supo que podía contar con el apoyo de la primera dama Montilla de Medina, para quien pidió abundantes bendiciones, por ser una mujer noble y comprometida con los sectores más pobres del país.

“Me siento confiada con la atención de la Primera Dama. Es una mujer sencilla y nos ha dado todo el apoyo, nos sentimos agradecidos”, proclama la señora Guzmán Martínez, quien recibe donaciones del Despacho en forma permanente.

La primera dama Montilla de Medina y su Despacho mantienen un apoyo constante a la señora Aracelis Guzmán Martínez, madre de seis niños nacidos el domingo 8 de febrero en el Hospital Reynaldo Almánzar.

Hasta el momento, el Despacho donó cinco cunas, gestionó la asignación de enfermeras para el cuido de los bebés a los que les mantiene el despacho de leche y pañales en forma permanente.

Desde antes del parto, Montilla de Medina da seguimiento pormenorizado al proceso de Guzmán Martínez, uno de cuyos vástagos falleció dos días después de su nacimiento. Durante el parto, el domingo 8 de febrero, la Primera Dama de la República se mantuvo atenta al resultado de la intervención.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas