Melissa Roedán exhibe “El principio del principio”

La Galería de Arte San Ramón fue el escenario donde la artista plástica Melissa Roedán presentó su novena exposición individual “El principio del principio”.

La Galería de Arte San Ramón fue el escenario donde la artista plástica Melissa Roedán presentó su novena exposición individual “El principio del principio”.En esta nueva propuesta artística, la artista dominicana, residente en Florencia, abarca sus tres últimos años de producción, donde exhibe un rico universo visual, y convergen pintura, fotografía, objetos cotidianos, lienzos cosidos, resinas brillantes, metales y cerámica.

“La fuerza que irradia de sus composiciones provocadoras de intensas emociones cautivan al espectador”, subraya Odalis Pérez, escritor y crítico de arte en el catálogo que contiene información de la exposición, donde se destaca, además, que la muestra permanecerá abierta al público en dicha galería hasta el próximo 14 de marzo.

El documento señala que la artista nació en Santo Domingo, donde recibió el título de Diseñadora de Interiores, en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y en 2001 recibe una beca para estudiar dibujo y pintura en Florencia, donde hoy reside.

Entre sus exposiciones individuales se destacan “Monioyama y “San Firenze”, Florencia, Italia; “Mundo onírico” y “Por qué”, ARS, Santo Domingo, 2011 y 2013, mientras que en sus colectivas, se resaltan “Dos culturas, un estilo”, Galería de Arte San Ramón, Santo Domingo; “Arte in viaggio”, Galería Simultánea, Florencia, Italia, Bastardi di raza, entre otras.

La actividad contó con la presencia de amantes del arte, coleccionistas y personalidades del mundo artístico, quienes disfrutaron de una interesante propuesta compuesta por más de treinta obras, destacándose las técnicas de la pintura, los medios mixtos y la estructura en pequeño y mediano formato. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas