Obras Públicas invirtió 17 mil millones en 2014

Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, dijo que la institución que encabeza invirtió aproximadamente 17 mil millones de pesos en obras durante el último año.

Gonzalo Castillo, ministro de Obras Públicas, dijo que la institución que encabeza invirtió aproximadamente 17 mil millones de pesos en obras durante el último año.Reveló que el informe acabado con los detalles finales de su gestión está en manos del presidente Danilo Medina desde hace dos semanas.

“Gracias a Dios, el Ministerio de Obras Públicas cumplió con las metas trazadas por el presidente Medina. Cada vez que hay una dificultad económica, hay que usar la creatividad para lograr los objetivos. El dinero de los peajes ahora se usa para construir obras y la Circunvalación de Santo Domingo, en sus tramos 1 y 2, es producto de esos fondos con la nueva modalidad. Es una obra que está fuera de los presupuestos tradicionales del Gobierno”, sostuvo.

Castillo indicó que tiene muchos planes, pero que no le consta si serán parte del discurso de Danilo Medina. Citó la circunvalación de Azua, el paso a desnivel de la 27 de Febrero con Privada y el elevado de Cienfuegos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas