La pelea es una realidad

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, por necesidad del boxeo y del “chorro de millones de dólares”, tienen que realizar la tan reclamada pelea en la que se disputará el título welter.Este megacombate tiene que montarse. ¡Ya está!…

Manny Pacquiao y Floyd Mayweather, por necesidad del boxeo y del “chorro de millones de dólares”, tienen que realizar la tan reclamada pelea en la que se disputará el título welter.

Este megacombate tiene que montarse. ¡Ya está! El dos de mayo, en el MGM de Las Vegas, Nevada, estos dos titanes cruzarán guantes. Desde ahora van a mantener expectante al mundo del boxeo…

En nuestro programa Momentos del Boxeo, que se transmite cada sábado por CDN Sports Max, lo ratifiqué: Que esta pelea se iba a realizar. El colega Héctor Gómez, con quien comparto Momentos del Boxeo, siempre asintió cuando le afirmaba que sí, que Pacquiao y Mayweather pelearían.

Pacquiao, lleno de contento, precisó lo siguiente:

“Saludos amigos. El combate ya está firmado, así que vamos hacia él. Estoy muy feliz”.

¿La pelea del siglo?

Hay que aclarar que Pacquiao y Mayweather no van a protagonizar “La Pelea del Siglo”.

Opiniones de expertos citan grandes peleas que se han realizado a lo largo de la historia del boxeo.

Lo raro es que ninguno haya recordado la que a mi juicio ha sido “La Pelea del Siglo”. Me refiero al combate que celebraron (el primero de octubre de 1975 en Filipinas) Muhammad Alí y Joe Frazier.

Fueron 14 violentos asaltos. Alí ganó en el 15to round por abandono de Frazier, quien no se levantó de su banqueta tras ser salvajemente golpeado en los asaltos 13 y 14.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas