32 niños se intoxican con el desayuno escolar

Santiago. Un total de 32 niños fueron ingresados al Hospital Infantil Arturo Grullón, intoxicados tras la ingesta de alimentos en el centro educativo Nuestra Señora del Carmen del sector Bella Vista.

Santiago. Un total de 32 niños fueron ingresados al Hospital Infantil Arturo Grullón, intoxicados tras la ingesta de alimentos en el centro educativo Nuestra Señora del Carmen del sector Bella Vista.El pasado martes, otros 55 resultaron intoxicados en la escuela Anacaona del distrito municipal de Maimón en Puerto Plata. Con estos otros 32 suman 87 los afectados. Las autoridades abrieron una investigación Los menores llegaron al hospital sobre las 10:00 de la mañana del miércoles intoxicados por la leche que consumieron en el desayuno escolar.

Ingresados

Del grupo, solo quedarán ingresados tres niños, según informaron las autoridades del centro de salud. Los menores presentaron malestares como dolor estomacal, seis de ellos con vómitos y dos con diarrea. Otros 10 de ellos están sanos y con solución salina y tienen cinco ambulatorios. Del total hay 19 que fueron medicados y se marcharon a sus casas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas