Carnaval de SDE, una gran fiesta hasta el final

Santo Domingo Este concluyó su fiesta de carnaval el pasado domingo, y lo hizo en grande con el apoyo de miles de personas que disfrutaron del colorido de los macaraos, las comparsas y la música urbana y tropical.

Santo Domingo Este concluyó su fiesta de carnaval el pasado domingo, y lo hizo en grande con el apoyo de miles de personas que disfrutaron del colorido de los macaraos, las comparsas y la música urbana y tropical. El desfile final de esta fiesta cultural, organizada por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este, inició a las 2:00 de la tarde, recorriendo toda la avenida España, la cual, desde tempranas horas de la tarde estuvo repleta de adultos, jóvenes y niños de este municipio y de otros puntos del país.

El alcalde Juan de los Santos, propulsor de este evento, con evidente satisfacción, resaltó la importancia del mismo, el que calificó como muy exitoso y organizado, pero sobre todo “seguro y divertido para toda la familia”.

De hecho, para la seguridad de las miles de personas que desde el 2008 respaldan este carnaval, que cuenta con el apoyo de Cerveza Presidente, se distribuyó un dispositivo de seguridad compuesto por cientos de miembros de la Policía Nacional, el Cuerpo de Bomberos, la Policía Municipal, la Fuerza Aérea Dominicana, el Ejército Dominicano y la Armada Dominicana.

Al igual que en años anteriores, la creatividad de los personajes será premiada con un monto aproximado al millón de pesos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas