Matan una mujer y la entierran en un solar

Santiago. Una mujer que desde el pasado domingo fue reportada como desaparecida fue hallada muerta, enterrada en un vivero propiedad del matador, en la comunidad de Tigaiga.

Santiago. Una mujer que desde el pasado domingo fue reportada como
desaparecida fue hallada muerta, enterrada en un vivero propiedad del matador, en la comunidad de Tigaiga.Las autoridades creen que se trata de Ana Delia López Cabrera, de 32 años de edad, residente en el municipio de Puñal, quien deja tres niños en condición de orfandad.

El hallazgo se produjo luego de que el matador de López Cabrera, un hombre identificado como Francisco Alberto Capellán, de 43 años, confesara a las autoridades el lugar donde había enterrado el cuerpo. En los interrogatorios, Capellán narró que tras acuchillarla, la enterró en un solar cercano a su casa.

Las autoridades están a la espera de los familiares para confirmar si se trata de Ana Delia.

En otro hecho, una mujer permanece en estado crítico debido a las puñaladas propinadas por su expareja sentimental en un hecho ocurrido en el sector Cienfuegos.

Emiliana Tejada se encuentra recluida en el hospital regional José María Cabral y Báez debido a la gravedad de las heridas. Una hermana de Tejada dijo que el individuo le enviaba mensajes amenazantes en su teléfono móvil. “Como quiere tu muerte si degollada o estrangulada”, le decía el agresor aún sin identificar por las autoridades. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas