Mayer, el gran ganador de la cuarta etapa

Yannick Mayer se convirtió en el gran ganador de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística Independencia, jornada efectuada en el trayecto Samaná-Sánchez-Castillo-Nagua-San Francisco de Macorís.

Yannick Mayer se convirtió en el gran ganador de la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística Independencia, jornada efectuada en el trayecto Samaná-Sánchez-Castillo-Nagua-San Francisco de Macorís.Mayer realizó el recorrido de los 135 kilómetros en tiempo de tres horas, un minuto y cuatro segundos, llegando el grupo con igual tiempo, siendo el segundo puesto para Xavier Nieves, de la selección de Venezuela. El tercer puesto correspondió a Sweeting, de Smartstop, mientras que el dominicano Guzmán, de Inteja/MMR cerró en cuarto, la quinta posición fue para Oyola, del EPM- UNR, siendo el sexto para Ortiz, también del EPM- UNE.

Para hoy está programada la celebración de la quinta etapa, la cual será la de montaña y comprenderá el recorrido Moca- Santiago-La Vega-Bonao-Constanza-San Francisco de Macorís. El recorrido será de 150 kilómetros. La salida será a las 12 del día. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas