Mónaco deja a Arsenal al borde del abismo

Dimitar Berbatov reverdeció laureles al llevar la batuta del Mónaco en la victoria a domicilio 3-1 ante Arsenal, dejando al club del principado cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en 11 años.

Dimitar Berbatov reverdeció laureles al llevar la batuta del Mónaco en la victoria a domicilio 3-1 ante Arsenal, dejando al club del principado cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en 11 años.Fue un resultado notable para Mónaco, que desde la edición de 2005 no disputaba esta instancia de la Champions. Eso fue un año después de haber alcanzado la final.

Arsenal lleva 17 temporadas consecutivas clasificándose a la Liga de Campeones, pero nunca ha levantado la Copa de Europa y se ha despedido en los octavos en las últimas cuatro ediciones.

El revés 3-1 cerró una tanda aciaga para los equipos ingleses en los choques de ida: luego que Chelsea empató 1-1 de visita al París Saint-Germain la semana pasada, Manchester City cayó de local 2-1 ante Barcelona el pasado martes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas