BHD León lanza iniciativa a favor de la mujer

Como parte de su compromiso social, el Banco BHD León presentó una estrategia de género, con el objetivo de respaldar a la mujer en sus diferentes roles como ente social y productivo.

Como parte de su compromiso social, el Banco BHD León presentó una estrategia de género, con el objetivo de respaldar a la mujer en sus diferentes roles como ente social y productivo.
Esta estrategia es sustentada por la entidad en tres componentes, que son propuestas de valor para clientas, a través de productos y servicios, la práctica interna de equidad de género y apoyo a la mujer en el campo social y una premiación anual, explicó Luis Molina Achécar, presidente del Centro Financiero BHD León.

El también presidente del BHD León consideró que “la responsabilidad social es intrínseca a nuestra institución, permea nuestras prácticas, tanto en las propuestas para clientes y colaboradores o empleados, como para la sociedad en su conjunto”.

En ese sentido, externó su convencimiento de que el éxito económico y humano deben ir de la mano, “por lo que hemos querido reafirmar nuestro compromiso con la mujer dominicana, el mejor ejemplo de superación y humanismo”.

El banquero informó que desde hace más de un año, el BHD León es parte de una alianza global de bancos referentes de la mujer, denominado Global Banking Alliance for Women (GBA), el cual cuenta con la asistencia técnica de la Corporación Financiera Internacional (IFN) y el apoyo de la Naciones Unidas.

Señaló que esta propuesta consiste en soluciones financieras de acuerdo a las necesidades de la mujer que ofrecerán las empresas del Centro Financiero BHD León, Banco BHD León, ARS Palic, AFP Siembre y Mapfre BHD, cuyo programa consta de productos y servicios que responden a las distintas áreas del quehacer y de asesoría personalizada en materia financiera que apoya los intereses más sensibles de este género. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas