Empresarios de la agropecuaria dan apoyo a Leonel

Las expresiones de apoyo al expresidente Leonel Fernández por la campaña de descrédito en su contra, sumaron ayer las voces de un grupo de empresarios del sector agropecuario y de los ediles del PLD.

Las expresiones de apoyo al expresidente Leonel Fernández por la campaña de descrédito en su contra, sumaron ayer las voces de un grupo de empresarios del sector agropecuario y de los ediles del PLD. En una rueda de prensa, un grupo de empresarios del sector agropecuario expresaron su respaldo a expresidente ante la campaña “de infamia, calumnia e ignominia”. Enriquillo Rivas sostuvo que es lamentable que un delincuente y conocido narcotraficante esté desacreditando a un ciudadano de la categoría de Fernández que se ha dedicado a servir al país.

“Lo que vine a decir aquí no lo tengo que escribir porque me sale del corazón”, expresó al emitir palabras de elogio hacia Fernández por la atención, que dijo, le dio al campo en sus gestiones.

De su lado, un grupo de alcaldes y directores de distritos municipales del PLD, en una rueda de prensa en la Casa Nacional de la organización, manifestaron su respaldo al expresidente y advirtieron que no está solo. Ignacio Ditrén, secretario de asuntos municipales del PLD, fungió como vocero del grupo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas