Empresas se registran para licitación en JCE

Veinte y cuatro empresas participarán en la licitación pública para el proyecto de automatización del Registro de Concurrentes y el Escrutinio de los Votos en los Colegios Electorales en las elecciones de 2016.

Veinte y cuatro empresas participarán en la licitación pública para el proyecto de automatización del Registro de Concurrentes y el Escrutinio de los Votos en los Colegios Electorales en las elecciones de 2016.La Junta Central Electoral explicó que esto incluye la adquisición de los equipos necesarios para su ejecución.

Las empresas registradas en la referida licitación son Alba Trading Company, Carvajal Tecnología y Servicios, Consorcio Dynamics Solution, Copy Solutions Internacional, Corporación 2009, Dominion Voting Systems, Fulcrum Biometrics, Indra Sistemas, IQtek Solutions, Impala Investement, Ktnet, Lionbridge Capital SAS, Miru Systems Co., LTD, Motorola Solutions, Multiconsulting RD. Además, Necomplus Dominicana, Netxar Technologies, Productive Business Solutions, Sabeled Export, Sinergit, Smartmatic International Holding B.V., Teknowlogic Dominicana, Thomas Copel, Visual Systems. También Holding B.V., Teknowlogic Dominicana, Thomas Copel y Visual Systems. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas