Granjas colocan 2.11 millones de libras rebajadas

El Ministerio de Agricultura reveló que los avicultores del país han colocado en el mercado 2.11 millones de libras de carne de pollo a los precios rebajados en RD$2.50 la libra en granja.

El Ministerio de Agricultura reveló que los avicultores del país han colocado en el mercado 2.11 millones de libras de carne de pollo a los precios rebajados en RD$2.50 la libra en granja.Agricultura dijo que de esa forma, los avicultores han estado cumpliendo con el acuerdo que reduce el precio de la carne blanca a los consumidores.

Los avicultores han vendido 21 mil 100 quintales de pollo, a razón de 7 mil 33 quintales diarios, en los últimos tres días de instituida la medida de reducir 2 pesos con 50 centavos a la carne al precio establecido por autoridades y productores de 29 pesos al pollo vivo en granja.

El ministro de Agricultura, Ángel Estévez, informó que la población se ahorrará más de 150 millones de pesos mensuales, con la disposición histórica de los productores de rebajar el precio de la carne blanca. Dijo que el sacrificio realizado por los avicultores representa unos RD$5 millones diarios. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas