Oakland aprende sobre violencia doméstica

La jornada de los Atléticos de Oakland comenzó a las siete de la mañana con una charla de 90 minutos sobre… violencia doméstica.

La jornada de los Atléticos de Oakland comenzó a las siete de la mañana con una charla de 90 minutos sobre… violencia doméstica.Los Atléticos son uno de los primeros clubes que acataron la orden de las grandes ligas de ofrecer cursos de violencia doméstica a sus jugadores durante la pretemporada. Los peloteros llegaron temprano al HoHoKam Stadium el jueves y asistieron a la clase. El bateador designado Billy Butler se mostró a favor de que se tome el toro por las astas. “Totalmente. Si ayuda aunque sea a una persona, cumplió su cometido”, manifestó.

Las clases son ofrecidas en inglés y español por una organización de San Francisco llamada Futures Without Violence, que trabaja para prevenir la violencia doméstica y sexual y el abuso de menores. Los instructores llevaron proyectores de diapositivas y distribuyeron tarjetas de presentación entre los peloteros.Tim Slavin, director de asuntos comerciales de la Asociación de Peloteros de las grandes ligas, asistió a la sesión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas