Senador presiona por relaciones Cuba-EE.UU.

Washington. El senador demócrata Bob Menéndez pidió al secretario de Estado John Kerry a exigirle a Cuba explicaciones por acoger a fugitivos estadounidenses antes de eliminar a la isla caribeña de la lista de países patrocinadores de terrorismo.

Washington. El senador demócrata Bob Menéndez pidió al secretario de Estado John Kerry a exigirle a Cuba explicaciones por acoger a fugitivos estadounidenses antes de eliminar a la isla caribeña de la lista de países patrocinadores de terrorismo.El demócrata más importante en la comisión de relaciones exteriores del Senado también pidió al director del FBI James Comey una lista completa de todos los fugitivos de Estados Unidos cobijados en la isla e información sobre subvenciones, ayuda de vivienda, capacitación laboral o lingüística que les hubiera proporcionado el gobierno comunista.

El senador de ancestros cubanos difundió ambas misivas un día antes de que Estados Unidos y Cuba celebren en la capital norteamericana la segunda ronda de negociaciones para la normalización de relaciones diplomáticas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas