En calma alrededores de casa donde Quirino dijo residiría; lugareños lo esperan con ansias

Una total calma reina en los alrededores de la casa en Elías Piña que Quirino Ernesto Paulino Castillo dijo que residiría al momento de llenar el documento de Aduanas a su llegada este sábado al país, por el Aeropuerto internacional de Las Américas&

Una total calma reina en los alrededores de la casa en Elías Piña que Quirino Ernesto Paulino Castillo dijo que residiría al momento de llenar el documento de Aduanas a su llegada este sábado al país, por el Aeropuerto internacional de Las Américas (AILA).

La casa en referencia está ubicada en la calle Sánchez número 80, en Comendador, Elías Piña, según especificó Quirino en el documento de la Dirección General de Aduanas.

Una señora asomó su cabeza desde la residencia, pero volvió a entrar.

La gente en su pueblo afirma que esperan con ansias al excapitán del Ejército, quien cumplió una condena en Estados Unidos por narcotráfico.

Algunos de los residentes en el lugar expresaron que Paulino Castillo es un hombre bueno, que los ha ayudado mucho y que quieren verlo ya.

Llegada a RD

A su llegada la madrugada de este sábado por el AILA, un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil (Cesac) escoltó a Paulino Castillo hasta la salida, por lo que fue detenido y es investigado, ya que no dio parte a las autoridades de la presencia del narcotraficante.

Quirino arribó al país en el vuelo 609 de la aerolínea Jet Blue, a las 4:50 de la mañana, y salió de la terminal logrando que pocas personas se percaten de su presencia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas